Opiniones de pacientes
- Nuestra clínica
- Opiniones
SI NUESTROS PACIENTES HABLAN TAN BIEN DE NOSOTROS, PUEDE MERECER LA PENA PROBAR NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES ¿NO?
Desde 2010 cuidando tu salud dental
Más de 15 años de experiencia en Madrid nos hacen ser una de las mejores opciones a la hora de elegir dentista.
UNA CLÍNICA DENTAL ALTAMENTE RECOMENDADA EN MADRID
He usado ortodoncia invisible (pero no por las causas comunes para enderezar) sino para elevar la mordida que hace fuerte presión en mi mandíbula de lado y lado y que luego de ir a muchos odontólogos en Madrid que no sabían que hacer con mi caso que me generaba fuertes dolores de cabeza he llegado al consultorio de la Dra. León quien es una gran profesional y sensible para ayudar al igual que su equipo.
La Dra León ha buscado mil y una formas de ayudarme con mi caso y le estoy muy agradecida, ojalá todos los profesionales tuvieran esta mística de servicio.

¿Por qué elegir la Clínica Dra. León para tratar la ATM?
- Experiencia y especialización
La Clínica Dental Dra. León cuenta con más de 15 años de experiencia. Estamos muy especializados en todo tipo de tratamientos de salud y estética dental. Por lo que podemos hacer un diagnóstico y más preciso y actuar en base a los numerosos casos tratados durante estos años.
- Gran relación calidad / precio
Anteponer el dinero en tratamientos de salud dental o estética dental no es lo más adecuado, pero tendrás la tranquilidad de que la calidad de nuestro servicio será siempre de máximo nivel, aún contando con precios asequibles dentro del mercado.
- Ubicación de nuestras clínicas
Contamos con dos clínicas dentales muy completas en la Comunidad de Madrid. Una en Madrid Capital y otra en Pozuelo de Alarcón, en la zona Oeste de Madrid. Ambas son muy accesibles y podrás elegir la que mejor se adapte en cuanto a cercanía.
- Satisfacción de nuestros pacientes
Contamos cientos de casos prácticos de pacientes que han realizado su tratamiento en nuestras clínicas dentales, con una satisfacción bastante alta en general. Eso es lo más importante, que podamos solucionar los problemas de nuestros pacientes y mejorar su vida.